martes, 31 de enero de 2012

ACTIVIDAD: QUIERO SER COMO BECKHAM

                               Diario de Rosario Gutiérrez López
                                                                                

Mis padres, odian la semana santa, y ha dado la casualidad de que a mí me encanta esta fiesta tan tradicional de España, aunque sobre todo de Andalucía.
Además, de todo esto, querría resaltar que mi sueño, es ser costalera, aunque para que se cumpla, esto, tendrá que hacerse un milagro.

                                                                                         30/01/2012

Hoy a sido un mal día, ya que mis padres, me quieren llevar a Estados Unidos, a estudiar, el idioma de inglés, ya que el sueño, de mi padre, sería, que fuera un gran filólogo inglés, pero eso a mí no me gusta, ya que odio los idiomas, y más el inglés.

Y además, también, se han dado cuenta, de que me encanta la semana santa porque antes no lo sabían, ya que en fechas de esta fiesta, le decía que iba a Sevilla a salir con mis amigas, aunque lo único que hacía, era ver los pasos de semana santa que salían ese mismo día en Sevilla.

Por lo que hoy me siento muy triste, aunque se lo he dicho, y no le ha parecido, nada bien, ya que ellos, dicen que el ser costalero, “es cosa de hombres”, por lo que nunca, me dejarían cumplir mi sueño.

Yo se que ay que echar cuenta de lo que te dicen tu padres, pero no aguanto más ya que están siendo muy injustos conmigo, por lo que he decido, quedarme a vivir con mis tíos, que también son muy aficionados de esta fiesta.

Bueno, ahora me voy a dormir, ya que estoy deseando que sea martes, para no sufrir más en este día, tan injusto.


2 comentarios: